Cultos septiembre 2020

Queridos hermanos:

Se aproximan los días grandes de nuestra Madre Dolorosa, para lo cual la Cofradía prepara este programa de cultos que adjuntamos. Junto a la gran novedad, la nueva revista MATER DOLOROSA, tendremos también la imposición de medallas en el Triduo para todos los nuevos cofrades. Este año además podremos venerar su imagen el martes 15, día de los Dolores de la Virgen. La Madre Dolorosa estará expuesta toda la tarde en el crucero del templo, concluyendo el día con una Vigilia de Oración.

La llegada de nuestra Madre a San Lorenzo tuvo lugar en 1764, en Procesión, como así sucedió también el pasado 2019. Para la tercera salida deberemos esperar a que la situación mejore ante esta pandemia. Sé que sabréis esperar y mientras tanto la visitaréis en la Parroquia, especialmente estos días que se avecinan. Sigamos rezando para que todo pase lo antes posible y por cuantas personas lo necesitan.

Estáis todos invitados a participar activamente en todos los cultos de Nuestra Señora de los Dolores, Ella nos espera en San Lorenzo.

Un abrazo a todos

AVE MARÍA PURÍSIMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: